Benetton y su nueva campaña ¡Arriba Senegal!

Benetton presenta ‘Africa Works’, su nueva campaña mundial de comunicación para este año.

Esta vez, el grupo Benetton ha destinado apoyo económico a Senegal para un proyecto de desarrollo de pequeñas actividades empresariales.

Las imágenes que darán personalidad a la marca este año serán las de diversos trabajadores senegaleses, como por ejemplo, un pescador, un encalador, un músico, un joyero, una campesina, un sastre, dos vendedoras de tejidos, un boxeador, entre otros muchos.

las nuevas imágenes de Benetton lanzan un mensaje de esperanza para Senegal

Con estos retratos, realizados por el fotógrafo James Mollison, se pretende mostrar cómo los senegaleses pasan de ser figuras cotidianas a convertirse en símbolos concretos de un África que, a través de la dignidad del trabajo, lucha contra la pobreza, propone un desarrollo equitativo, saca el máximo partido a sus recursos y vuelve a ser la artífice de su propio futuro. En definitiva Benetton apuesta por lanzar un mensaje de esperanza con respecto a este país africano.

El cantante senegalés Youssou N’Dour colabora con el proyecto financiero para Senegal

A partir de finales de febrero podremos ver en todo el mundo imágenes de trabajadores senegaleses que prosperan poco a poco en el mundo de los negocios.

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367