Ben Skervin, el peluquero de las famosas, te enseña sus secretos para que aprendas a peinarte tú sola en casa

Madonna, Kate, Keira, Victoria… los cabellos más cotizados y fotografiados del mundo no tienen secretos para este estilista londinense, último fichaje de la firma cosmética H&S, que ha estado recientemente en España presentando las novedades de la marca.
Tal como escribe Paula Simón en Yodona.com, Ben Shervin lo tiene más que claro sobre los consejos de peinado: «No te cortes el flequillo de Kate Moss sólo porque ella lo haga. Debes llevar el pelo que más te favorezca». Es el único consejo de belleza que se atreve a dar este peluquero VIP, que admira la belleza clásica de Liz Taylor y Greta Garbo, y se mueve como pez en el agua en las producciones más arriesgadas de las publicaciones de vanguardia, como ‘ID’, ‘VOGUE UK’ o ‘Harper’s Bazaar’.

Ben Skervin, estilista de cabecera de Keira Knightley -cuya melena ha ondulado, alisado o recogido para estrenos, festivales y demás eventos sobre la alfombra roja- considera que lo principal es adaptar el peinado al estilo de vida y sacar el máximo partido de la belleza natural y personal que caracteriza a cada persona. Y, los experimentos… «mejor para las revistas». Tomaremos nota.

De momento, te damos unas cuantas ideas más, pues en Hola.com leemos que recientemente Ben Skervin ha visitado Madrid para presentar la renovación de H&S, firma de la que es estilista, y aprovechando su estancia, ha contado algunos trucos sobre el cabello, destacando, además, lo que se lleva y lo que no se lleva. ¿Quiere saberlo?

Sigue leyendo en la siguiente página:


Un cabello sano y de calidad, el primer secreto

En primer lugar, destaca la importancia de tener «una buena condición en el cuero cabelludo, pues es muy importante empezar por la base. Esa es la clave incluso con las celebrities», apuntó. «Si se tiene un cuero cabelludo y un pelo sano, se reduce el tiempo que luego hay que trabajar el cabello».

Y buscar la comodidad acorde con el propio estilo de vida

Y es que si algo tiene claro Ben Skervin es que hay que llevar siempre un estilo que nos haga sentir cómodos, «que dé confianza, al margen de modas. Tanto para salir por la noche, como para ir a trabajar, hay que tener seguridad en el peinado». «Si te levantas con el pelo al revés, es una buena opción optar por una coleta, un look sencillo y favorecedor para cuando no se tiene tiempo de trabajar el pelo».

Jugar con los accesorios, otra clave fundamental

Y si no se elige esta opción, otra sugerencia son las diademas o accesorios. «Ahora se llevan los rulos calientes, una solución no de antaño, sino también para ahora, que apenas tenemos tiempo. Con ellos se obtiene textura y volumen en el cabello».

Se lleva…

  • Pelo natural
  • Coletas
  • Horquillas, diademas, broches, accesorios que dan una imagen especial y más relevancia al peinado.
  • Colores oscuros.

No se lleva

  • Pelo excesivamente liso
  • Un pelo recargado de productos de styling
  • Un pelo demasiado perfecto y trabajado. Es mejor jugar con las texturas.
  • Un pelo descuidado y con caspa.

Y por último: ¿quieres conocer a este estilista de las famosas? Aquí te dejamos un vídeo para que le veas comentando su trabajo: (en la siguiente página)

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *