Belleza Tropical para tu piel… ¡Adelántate al sol y luce bronceado!

La belleza más exótica para tu cuerpo esta temporada. Tu piel se deshace ante el poder del coco, el mango, el aguacate…

¿Crees que la primavera ha reavivado todos los colores menos el de tu piel? Prepara tu cuerpo para lucir un moreno radiante en estos meses previos al esperado verano.

Empieza a lucir moreno antes de hora. Adelántate al sol con dos opciones autobronceadoras extraídas del paraíso exótico. Hawaiian Tropic será tu mejor cómplice para acondicionar tu piel y conseguir un bronceado natural y duradero

¿Te apetece una Lima Colada?

Piel 100% hidratada con la nueva crema hidratante Lime Coolada Body Butter con aceite de coco, manteca de shea, mango y aguacate. La solución perfecta para que la piel luzca saludable y esté lo más nutrida posible. Es de uso diario y está enriquecida con manteca de mango y de cacao, aceite de coco y aguacate, manteca de shea, extractos de aloe vera y otras plantas exóticas.

¿Adicta al coco?

Si lo que buscas es un bronceado deslumbrante y en la mayor brevedad posible, descubre el Autobronceador de Coco de Hawaiian Tropic Coconut Self Tan. Gracias a su innovadora fórmula y a su práctico sistema en spray permite que en sólo 2 horas consigas un moreno homogéneo y muy veraniego. Está enriquecido con vitaminas A, C y E además de aceite de coco, extracto de aloe vera y otras plantas tropicales.

Presume de un tono dorado sin necesidad de tomar el sol.(11,50euros)

Beach Glow

Si apuestas por un bronceado progresivo, la loción corporal con agentes autobronceadores Beach Glow. Rica en manteca de cacao y de shea vitaminas A, C y E y extractos de aloe vera, reduce la sequedad de la piel. Además, incorpora el genuino aroma a coco de Hawaiian Tropic.

Beach Glow con aroma a coco (6,29euros)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367