Bella Thorne se defiende de las críticas por no depilarse las piernas

Bella Thorne es una actriz, modelo, bailarina y escritora estadounidense muy conocida, sobretodo por la serie original de Disney Channel ‘Shake it Up’. Pero si algo ha caracterizado a la modelo, es su particular forma de entender la moda y la estética, independientemente de los cánones e imposiciones sobre la alfombra roja. Tan así, que la modelo decidió ir a los American Music Awards sin depilarse las piernas. Y la respuesta que se encontró por parte de algunos usuarios no fue del todo satisfactoria.

Bella Thorne actualmente tiene millones de seguidores en redes sociales y para bien o para mal, es el blanco de adulaciones y críticas. Ante esta situación muchos famosos deben decidir qué postura adoptar, si ignorar estas críticas, dejar que los destruyan o simplemente, actuar. Esto último fue lo que la modelo decidió hacer con un usuario que se metió con sus piernas sin depilar durante la entrega de premios musicales American Music Awards. 

Captura de pantalla 2016-12-16 a la(s) 17.06.54

La usuaria en cuestión hizo un recopilatorio de fotos de Bella Thorne en el photocall de la entrega de premios American Music Awards. Acompañando a las fotos, la usuaria se dirigía a la actriz, diciéndole “eres muy sexy y hot pero depílate las piernas por favor”. A lo que Bella Thorne no dudó en contestar de forma contundente y clara. Y es que ante millones de seguidores de una cuenta de Instagram los famosos tienen tres opciones: ignorar las críticas, aceptarlas, hundirse con ellas o emprender alguna acción. Esto último es lo que decidió hacer Bella Thorne, quién contestó sin dudar “HAHAHA, NEVER”, un comentario que bien podría convertirse en breve en el nuevo manifiesto feminista del año.

bella_thorne

No es la primera vez que Bella Thorne muestra sus piernas al mundo sin depilar. En su cuenta de Instagram son varias veces en las que la actriz ha mostrado no tener ningún tipo de pudor. Y es que existe un movimiento de mujeres que considera que ¿por qué deberíamos considerar menos atractiva a una mujer por tener pelos en las piernas? ¿Acaso no es algo natural?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *