Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bella Hadid es la nueva imagen de Topshop, ¡ver spot! | Nosotras

Bella Hadid es la nueva imagen de Topshop, ¡ver spot!

¿Conocéis a Bella Hadid? La hermana menor de la top Gigi Hadid está dispuesta a seguir los pasos de su hermana, y parece que no lo hace mal. Hace unos meses la vimos en la campaña de Balmain junto a su hermana, y ahora nos presenta la campaña de Navidad de Topshop.

Todo un triunfo para la hermana menor de Gigi Hadid. La firma británica ha querido contar con Bella Hadid y otras modelos, las cuales forman parte de la nueva generación de jóvenes modelos que, en unos meses, serán auténticas tops. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el spot de la campaña!

La campaña, titulada ‘The Supers’, nos presenta los diseños de Topshop para las próximas Navidades. Y qué mejor que apostar por algunos de los rostros de la moda más prometedores. Bella Hadid es el rostro más mediático de todos, demostrando que la moda y su apellido se llevan muy bien. Además de la hermana de Gigi Hadid, también encontramos a modelos como Ella Richards, que cuenta con el guitarrsita Keith Richards como abuelo y Kate Moss como madrina. También aparecen Grace Hartzel, musa de Dior, Malaika Firth y Marga Esquivel, famosa por su melena gris. Todas las integrantes de la campaña han debutado en la industria de la moda hace tiempo, y pronto sus carreras despuntarán. 

topshopLos minivestidos metalizados y dorados, los escotes en formade V y los tacones negros son algunas de las prendas y protagonistas de la colección, ya disponible en Topshop. Bella Hadid destaca por su belleza natural, al igual que su hermana Gigi Hadid. Y auguramos que conseguirá ser tan popular como su hermana mayor.

¿Qué te parece la nueva campaña de Topshop con Bella Hadid? Esta Navidad, apuesta por los minivestidos y los tonos metalizados de Topshop para triunfar. 

Imágenes: Topshop, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367