Bella Hadid, doble protagonista del calendario de adviento de la revista LOVE

Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, no hace más que consolidarse como una de las modelos a tener en cuenta. Si hace poco la vimos desfilar para Chanel en Roma y ser la imagen de Topshop para la campaña de fiestas de la firma bruitánica, ahora la modelo californiana se pone muy sensual. La joven es una de las protagonistas del calendario de adviento de la revista LOVE, tal y como ha hecho su hermana Gigi. 

Si hace unos días os hablamos de los vídeos de Gigi Hadid y Kendall Jenner, ahora es el turno de Bella Hadid. Y no lo hace sola: la pequeña de las Hadid comparte protagonismo con Kelly Rohrbach y Stella Maxwell, otras dos modelos que han dado mucho de qué hablar durante el 2015. Las tres modelos posan en ropa interior al estilo de los Ángeles de Charlie, con un toque provocativo y sensual. Bella Hadid es la verdadera protagonista del vídeo, demostrando que podría convertirse en una buena musa de Quentin Tarantino. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Por si esto no fuera suficiente, la hermana pequeña de Gigi Hadid vuelve a posar para este famoso calendario. Y nada mejor que evocar a la mítica Wonder Woman. La joven californiana protagoniza este divertido vídeo en el que se cambia de ropa hasta convertirse en el mítico personaje de cómic.

La revista LOVE ha conseguido que su calendario de adviento se convierta en un fenómeno viral, colaborando, cada día, con una modelo del panorama actual diferente. Aunque también han colaborado celebridades, como es el caso de Kris Jenner, madre de Kim Kardashian. La particularidad de este calendario es que cada protagonista debe posar en actitud sensual y en lencería.

Recordad su nombre, porque Bella Hadid está decidida a seguir los pasos de su famosa hermana Gigi. ¿Qué os parecen los vídeos para la revista LOVE?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367