Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bella Hadid: La protagonista del Victoria’s Secret Fashion Show 2016 | Nosotras

Bella Hadid: La protagonista del Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Bella Hadid y su hermana Gigi Hadid siguen su camino hacia el éxito. Si ayer os hablamos de la nueva colaboración de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger, ahora su hermana Bella Hadid acaba de confirmar su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, que se celebrará en París en diciembre.

Un nuevo paso hacia el éxito para la pequeña de las Hadid, que confirma así su buena relación con la industria de la moda. A sus 20 años acabados de cumplir, la pequeña de las Hadid acaba de hacer realidad uno de sus sueños: convertirse en ángel de Victoria’s Secret. Bella Hadid sigue así los pasos de su hermana Gigi, que lo consiguió el año pasado. Aquí un vídeo de su presentación como nuevo fichaje de la marca de lencería.

La joven californiana se une así al grupo de ángeles de Victoria’s Secret, además de a su hermana. Gigi y Bella se han convertido en las modelos más famosas de la industria de la moda, y parecen querer competir en quién es la que más campañas y contratos tiene.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2016 contará con veteranos ángeles como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Behati Prinsloo, así como Candice Swanepoel. Estas dos últimas han sido madres hace poco y demostrarán sobre la pasarela su rápida recuperación post parto. Bella Hadid se suma a la legión de sexis modelos que desplegarán sus alas sobre la pasarela, presentando los nuevos diseños de la marca de lencería para la próxima temporada.

bella_hadid_victoria's_secretA pesar de que el desfile será dentro de poco, aún faltan muchos detalles por desvelar, como las actuaciones musicales del show.

¿Qué te parece el nuevo fichaje de Victoria’s Secret? El desfile de este año será en París a principios de diciembre. Comienza la cuenta atrás.

Imágenes: E! Online, vogue, daily mail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367