¿Por qué Bella Hadid no debería envidiarle nada a su hermana Gigi?

Cada temporada aparecen nuevas modelos dispuestas a convertirse en las chicas del momento. Y después del boom de Gigi Hadid, ahora es el turno de Bella Hadid, su hermana pequeña. Tan sólo tiene 18 años, pero ya está dando mucho de qué hablar. Nosotras te contamos porqué.

bella_hadid_gig_hadidNacida en 1996, este joven de casi 19 años empezó en el mundo de la equitación desde bien pequeña. Llegó a ganar varios premios por ello, pero desde hace un par de temporadas parece haber dejado aparcado este mundo para dedicarse a otra de sus pasiones, ser modelo. Y le viene de familia. Su hermana mayor, Gigi Hadid, es a día de hoy una de las tops internacionales más populares del momento, y hace unos meses firmó para una línea juvenil de Victoria’s Secret. Bella Hadid ya se ha dejado ver por eventos del sector de la moda, y no duda en posar de forma provocativa en sus recientes sesiones de fotos.

bella_hadid_gig_hadidMantiene un gran parecido físico con su hermana Gigi, con una única diferencia: su color de pelo. Sólo se llevan un año de diferencia, y aunque ambas están en dos momentos muy distintos de la carrera de modelo, son inseparables. No sólo comparten estilismos – aunque Gigi Hadid es mucho más atrevida – si no que también confidencias sobre el sector de la moda. Bella Hadid ya ha asegurado en más de una ocasión que su mayor inspiración para convertirse en una top de éxito es su propia hermana. Le gusta mucho lucir prendas en tonos oscuros, siendo una modelo más de estilo alternativo y oscuro que su hermana Gigi, que prefiere los tonos claros y el blanco.

bella_hadid_gig_hadidPero si hay algo que la está convirtiendo en toda una celebridad en las redes sociales son sus fotografías subidas de tono en su cuenta de Instagram. Bella Hadid acaba de compartir las fotografías de sus vacaciones en el Caribe, donde no duda en presumir de escote, al igual que en otros selfies que ha publicado en su perfil de Instagram. Además de ser una de las jóvenes aspirantes a entrar en el olimpo de las modelos del siglo XXI. Pronto la veremos en una campaña con su hermana Gigi firmada por Steven Klein, y seguro que las marcas ya se la están empezando a rifar.

bella_hadid_gig_hadid¿Qué te parece el estilo de la hermana pequeña de Gigi Hadid? Nosotras le auguramos un futuro prometedor.

Imágenes: Pinterest, Daily Mail, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367