Belén Rueda inaugura el bosque de Yves Rocher

La Fundación Yves Rocher y Belén Rueda han inaugurado conjuntamente su bosque en España. Se trata de la reforestación del Parque de los Cerros, un área de 800 hectáreas situada al lado del río Henares (Madrid).

La conocida marca de cosméticos francesa se comprometió con el Programa Naciones Unidas para el Medio Ambiente con una campaña llamada Plantemos para el Planeta, que consiste en plantar nada más y nada menos que 50 millones de árboles en los próximos 5 años.

La acción coincide justo con la celebración del 50 aniversario de Yves Rocher, que conocido por apostar siempre por la vertiente más natural de sus productos, ha vuelto a reafirmar su compromiso con el cuidado del medio ambiente con el apoyo de la actriz Belén Rueda.

Vincent Melice, director general Yves Rocher España, junto a Belén Rueda

Plantemos para el Planeta comenzó hace ya tres años en Nairobi cuando el presidente de la Fundación, Jacques Rocher, coincidió con Wangari Maathai, la primera mujer africana que recibió el Preio Nobel de la Paz y también madrina del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Rocher confiesa que quedó impresionado por la energía que le contagió esta comprometida mujer y que esto fue justamente lo que fortaleció su compromiso con la campaña de plantación de árboles.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367