Belén Rueda: ¡La evolución de una actriz con mucho rodaje!

Una semana más vuelve la sección en la que descubres los cambios experimentados por las famosas a lo largo de su carrera. Belén Rueda es una de las actrices españolas que más ha evolucionado, ¡tanto a nivel profesional como a nivel físico! Se ha convertido en un imprescindible del cine español. ¡Entérate de su antes y después!

Ha tenido una extensa carrera televisiva con series como Médico de Familia, Periodistas o Los Serrano. Pero su debut en el cine le llegó en 2004 con Mar Adentro. Después, el Orfanato y, a continuación, Los Ojos de Julia. Ahora, la conocemos como una de las actrices con más proyección de las carteleras de nuestro país.

A lo largo de este proceso la hemos visto cambiar… y mucho. Atrás queda una Belén con el pelo rizado y corto, con algunos kilitos de más y sin demasiado salero para vestir. Ahora, la Rueda es una estrella que se pasea por los photocalls y por los sets de rodaje como si fuese su casa.

La naturalidad es su punto fuerte. Virtud que se nota en sus estilismos. Es una mujer hecha y derecha, por tanto, ya no le va eso de vestir demasiado provocativa. La podríamos definir como elegante y sobria. Pero sin perder la alegría que la caracteriza.

De las blusas con hombreras y los vaqueros sin forma de hace unos años, ahora ha pasado a pantalones que muestran su bonita figura, camisas y blazers. Un estilo muy serio y que deja entrever la seguridad que tiene en sí misma. Aunque nunca pierde la feminidad, por eso, es usual verla en los eventos con vestidos.

Eso sí, para las grandes ocasiones, como los Goya o las premieres de sus películas, Belén sabe qué escoger y qué le sienta mejor. Carolina Herrera es su diseñadora preferida. Por ello solemos verla con diseños de la venezolana.

Y ahora, analicemos su cambio físico. Más en concreto, la cara. ¿Creéis que las famosas españolas también son fanáticas de la cirugía estética? Porque vaya cambio el de Belén. Lo que está claro es que se ha quitado unos cuantos años de encima. ¡Y si no mirad nuestra galería! Para que luego diga que lo natural es cuidarse.

Imágenes de Rankingfamosos, listas20minutos, belenweb, dentrotele.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *