Belén Esteban luce nariz con récord de audiencia

Belén Esteban, la famosa colaboradora del programa ‘Sálvame’ emitido en Telecinco y presentado por Jorge Javier Vázquez, se ha sometido a una operación de cirugía estética para arreglarse la nariz y eliminar las bolsas de los ojos.

La colaboradora apareció por primera vez tras la operación en una exclusiva a la revista Lecturas y posteriormente en ‘Sálvame Deluxe’ donde mostró su nuevo rostro a todo el público y comunicó lo satisfecha y feliz que se sentía con su nuevo rostro.

Esa noche el programa ‘Sálvame Deluxe’ tuvo su minuto de oro a las 23:34, registrando a más de 6 millones de espectadores, según datos de audiencia de la cadena Telecinco. Imagen de Quemedices.es

Después de haberse realizado varios estudios preoperatorios, Belén Esteban se aseguró al máximo de poder someterse a esta operación, ya que padece de diabetes, y ésta puede complicar la cicatrización de las heridas.

Una vez valorados los pros y contras, Belén consideró necesario llevar a cabo esta operación y lucir un rostro espléndido el día de las campanadas, que las dará acompañada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

La nariz minuto de oro de Belén Esteban. Imagen de Lecturas

La operación se realizó en la clínica Teknon de Barcelona y la llevó a cabo el doctor Vila-Rovira. La transformación fue en la zona facial con un tratamiento del relleno sobre los pómulos y en los labios. Y la parte reconstructiva se centra en la toma de un cartílago de la costilla y su colocación en la zona nasal.

¿A qué se debió la desviación del tabique nasal de Belén?

Hace ya unos cuantos meses en el programa ‘Sálvame’ Jimmy Giménez Arnau y otros tertuliantes hablaron sobre la diabetes que padece Belén como una posible causa. Pero, el diario 20 minutos publicó un artículo donde Maria Victoria Velasco, endocrina y miembro del equipo sanitario de Ademadrid que desmentían esas afirmaciones ‘No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales’.

Esta declaración sirvió para zanjar el tema, aunque la incógnita a día de hoy sigue abierta. ¿Por qué el tabique nasal de Belén Esteban se desvió con el paso de los años? Las malas lenguas apuntan que tal vez la causa se deba a una mala etapa de su vida… pero lo cierto, es que no se sabe si algún día se sabrá la auténtica causa.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Soy Chilena y admiro a la Belen por años desde que empezo a salir con el torero feliz que se arreglo su nariz se ve preciosa SALUDOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367