Beyoncé motiva a las mujeres a ser valientes y tener confianza

Para que las mujeres consigan dominar el mundo, como la propia canción “Who run the world? Girls?” ya avanzaba hace algunos años, no solo es necesario tener una mentalidad feminista, ni crear versos pegadizos para las marchas o, por ejemplo, postear fotos con el puño al aire y grandes mensajes en ellas. Beyoncé es muy consciente de todo esto y ha querido impulsar a las próximas generaciones de mujeres con ayudas en forma de becas para las estudiantes más creativas, con conciencia y sobre todo con confianza de cuatro universidades estadounidenses.

beyonce 4

Nos enterábamos hace solo unos días que la famosísima Beyoncé lanzaba las becas Fomation Scholars para mujeres. ¿Quienes serán las afortunadas? Tan solo cuatro seleccionadas, y sobre todo talentosas, universitarias van a poder optar a estas becas lanzadas por Beyoncé. La artista seleccionará a estas jóvenes promesas de universidades como Howard University, Spelman, Berkley of Music y Parsons School of Design.

Cada una de estas universidades centra sus estudios en las artes creativas, la música, la literatura o los estudios americanos; todo ellos estudios de especial interés para Beyoncé y por otra parte, una declaración de principios en toda regla ante la nueva política de carácter tan xenófobo que parece que reina en el país desde que Donal Trump subió al mando de la Casa Blanca.

beyonce 2

Beyoncé, quien lanzaba un comunicado en el que daba a conocer la noticia, afirmaba en el que quería alentar y apoyar a mujeres jóvenes que no tienen miedo de pensar diferente y que son, por encima de todo valientes, creativas, con conciencia y confianza.

 beyonce 1

Las becas de Beyoncé, a las que ha dado el nombre de Fomation Scholars, tal y como la artista espera, no solo ayudarán a las cuatro seleccionadas a dar más poder aún a las mujeres en la sociedad en la que vivimos hoy en día, si no que también conseguirán convertir el mundo en un lugar más igualitario. Olé por Beyoncé, una buena forma de empoderar a la mujer. 

Imágenes: Pinterest, Instagram, Huffington Post

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *