Bebés & Mamás: El paraíso de los más pequeños

El pasado 9 y 10 de abril se celebró en Cornellà la sexta edición del Salón Bebés & Mamás, dirigido al bebé, a la infancia y a futuras y recientes madres. En esta ocasión se presentaron algunas novedades respecto a ediciones anteriores como una pasarela de moda de las grandes marcas, por la que desfilaron las colecciones infantiles y premamá de primavera-verano 2005.

La pasarela es una actividad que en los salones de Madrid y Lisboa, donde también se celebra Bebés & Mamás, ya fue acogida con éxito en 2004. Pero además la feria contó con otras actividades. Así, los niños estuvieron en su salsa, rodeados de globos, regalos y juguetes. Para ellos había organizadas actividades de todo tipo: payasos, carreras de gateo, talleres de pintura facial, etc. Además, hicieron de sus travesuras en las zonas de juego, y fuera de ellas también.

Sin embrago, los protagonistas del certamen no sólo fueron los más pequeños. Las mamás pudieron asistir a muchas conferencias sobre los cuidados del bebé y de ellas mismas: “La seguridad infantil en el automóvil”, “La piel del bebé: protección solar y problemas más comunes”, “Acupuntura en el posparto y lactancia” y “En forma durante el embarazo”, entre otras.

La próxima cita de Bebés & Mamás se celebrará en Lisboa y Madrid. La capital portuguesa acogerá la cuarta edición de esta convocatoria los días 24 y 25 de septiembre de 2005 en la Feria Internacional de Lisboa (FIL). En Madrid, los días escogidos para la sexta edición del salón son el 26 y 27 de noviembre, y el lugar donde se celebrará será el Parque Ferial Juan Carlos I.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367