‘Be Dior’ de la mano de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence fue una de las gran ausentes de la noche de los Oscar, celebrada el pasado domingo en Los Ángeles. La actriz de 24 años es una habitual de los premios más importantes de Hollywood, pero este año decidió no asistir. La actriz norteamericana vuelve a ser imagen de Dior en la campaña del nuevo bolso de la firma francesa, Be Dior. Nosotras te adelantamos las fotografías de la campaña y su vídeo promocional. 

La intérprete de ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘La gran estafa americana’ protagoniza esta sesión de fotos, a cargo de Paolo Roversi y con un toque glamouroso y frío. Jennifer Lawrence se presta para enseñarnos el nuevo bebé de la maison: el Be Dior, un bolso disponible en varios tonos y perfecto para todo tipo de ocasiones. Su diseño, el de un bolso de mano tipo cartera, lo convierte en un imprescindible en nuestros armarios. Además, incluye un detalle de las letras D-I-O-R que le aporta personalidad. Está disponible en varios colores y texturas, ya sea en amarillo, en negro o en azul.

jennifer_lawrenceEn unas declaraciones a la prensa del año pasado, la modelo ya insinuó que podría protagonizar campañas y adentrarse en el mundo de la moda, y así lo hizo con Dior. Este 2015 vuelve a repetir y lo hace por todo lo alto: con la nueva estrella de la firma francesa. Fotografiada en un entorno de estética minimalista, Jennifer luce diseños de la marca, sin deshacerse de unos elegantes y clásicos tacones negros. 

jennifer_lawrence

Las instantáneas capturan la belleza natural de la actriz, que mira sin miedo a la cámara. Con unos ojos maquillados y unos labios en nude, la actriz encarna a la perfección los valores del bolso: Sé tú misma. Jennifer Lawrence no podría ser más perfecta para encarnar este bolso, ya que es una joven mujer con mucha actitud y con las ideas claras. 

jennifer_lawrence

A continuación os dejamos el making off de Be Dior, con declaraciones exclusivas de la actriz norteamericana. 

¿Qué te parece la nueva campaña de Jennifer Lawrence para la firma francesa?

Imágenes: Trendencias, Dior, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367