B&B ficha a Andrés Velencoso

B&B, la serie que nos ‘atrapa’ todos los miércoles por la noche, ha concretado el fichaje del modelo internacional Andrés Velencoso. El catalán, que ha sido imagen de Ermenegildo Zegna, Chanel, Loewe, Jean Paul Gaultier, Giorgio Amani, Valentino o L’Oreal, entre otros, debutará en la pequeña pantalla para dar vida a Rubén Barahona, un popular actor acosado por los paparazzi que despierta la atención de Candela, interpretada por Belén Rueda. La subdirectora de B&B realiza un reportaje sobre él y, entre ambos, saltan chispas tras estar 24 horas juntos.

«Trabajar con Belén Rueda ha sido una experiencia increíble. La idea de rodar con ella fue una de las cosas que más me atrajeron de la propuesta porque soy un gran admirador suyo desde hace mucho tiempo. Hemos disfrutado mucho trabajando juntos, nos hemos reído y lo hemos pasado genial», ha explicado el modelo, de 36 años, para Mediaset. «B&B es una serie estupenda y lo tiene todo para triunfar (…) Me encanta el ritmo que tiene, las tramas que hay entre los personajes, los actorazos con los que cuenta, los guiones, que son magníficos…», ha apuntado Velencoso.

Desde la redacción de Nosotras.com no podemos más que asentir. La serie nos encanta por sus tramas sentimentales y por los toques de humor que aporta Dani Rovira, el hombre de moda tanto por su participación en B&B como por la película Ocho apellidos vascos, todo un éxito en taquilla. Ahora, a su aportación cómica habrá que sumar el ‘estilazo’ de Velencoso, al que no quitaremos ojo de encima en su estreno seriéfilo. ¿Y vosotras?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367