Bazar Navidad: ¡ideas para regalar a tu chico!

Por fin llega la Navidad, y con ella la temida pregunta: ¿y qué le regalo a él? Tranquila, no hace que te mates dándole vueltas a la cabeza sobre que vas a regalarle, ellos son mucho más fáciles de lo que tú te piensas. Además, desde Nosotras te vamos a echar una mano y vamos a darte unas cuantas ideas para que sorprendas a tu chico sean cuales sean sus gustos.

¿Ya estamos a mediados de diciembre y todavía no le has comprado nada a tu chico? Que no cunda el pánico, ellos no son tan difíciles como nosotras, sólo tienes que saber que tipo de chico tienes en casa: ¿un deportista nato?, ¿un Friki al que le alucina la tecnología?, ¿un fashion victim?, ¿o puede que todo un empresario? Si ya has metido a tu chico en uno de estos perfiles, entonces ya tienes la mitad del trabajo hecho.

Recuerda también que, aunque habitualmente ellos sean más conformistas, tampoco hemos de regalarle lo primero que se nos pasa por la cabeza, hay algunas cosas que nunca deberías regalarle a un hombre.

Puede que tengas la suerte de que a tu chico le vaya el deporte, si es así ¡genial! Seguro que tiene una buena tableta de chocolate que te tiene la mar de contenta y que tienes que tratar de conservar por muchos años. Así que si es así regalarle ropa de deporte, una bolsa para el gim o una nueva bici será una gran idea que hará que tu chico se quede encantado y que tú sigas disfrutando del cuerpazo que se le queda con tanto entrenamiento. En deporvillage, la tienda online de deporte, encontrarás de todo y te evitarás las colas.

También es cierto que últimamente vemos muchos chicos que disfrutan más que nosotras vistiéndose. Puede que en casa tengas un super fashion victim que disfruta de la moda tanto como tú y que lo que más le guste es un regalo a la última: una bufanda con estampado british, unas nuevas gafas de sol, una gorra bohemia… en este caso, cualquier complemento será perfecto para dejarle encantado.

Pero reconozcámoslo, la mayoría de hombres son unos frikis de la tecnología, casi todos disfrutan con juguetitos tecnológicos que puedan enseñarle a sus amigos. Por ello, una buena opción es hacerle algún regalo con la última tecnología con el que él también pueda entretenerse el día de reyes.

Por último, quizás seas de las que tienen a un atractivo empresario en casa. En este caso nada mejor que unos bonitos gemelos o una nueva corbata, que puede que estén muy vistos y ya tenga demasiadas pero ¿acaso tienes tú demasiados zapatos?, ¿verdad que no?, así que si tienes un empresario en casa una corbata de seda o unos gemelos de diseño lo dejarán muy contento.

Y si tu chico es poco especial y no le va nada de lo que te hemos propuesto hasta ahora, siempre podrás regalarle un reloj. Hay pocos hombre a los que no les guste un reloj bonito y con estilo. Tienes miles de opciones: cronógrafos, deportivos, modernos estilo Casio, digitales… Un reloj es un regalo estupendo y con el que acertarás casi al 100%.

Esperamos que nuestros consejos te sirvan de algo. Al fin y al cabo, como ya comentamos antes, ellos son más simples que nosotras. Y si al final no aciertas con el regalo (auque lo dudamos mucho), recuerda que siempre puedes darle un buen beso que hará que se olvide por completo de cualquier tipo de regalo y se acuerde de la chica maravillosa que tiene en casa.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367