Bazar Gourmet: ¡Delicatessen para tus comidas Navideñas!

¡Desde Nosotras montamos nuestro escaparate particular! Te ofrecemos muchas ideas para que seas el mejor anfitrión estas fiestas y deslumbres con los productos más gourmet a todos tus invitados.

Queda alrededor de una semanita para que, oficialmente, sea Navidad. Aunque hace ya algunos días los comercios hosteleros han montado apetecibles escaparates para incitar a comprar todas las novedades de este año.

Ya sabes que Navidad es una época para lucirse comprando. No importa el precio. Si queremos jamón, compramos jamón. Si queremos percebes, compramos percebes. ¿Caviar? ¡Caviar! ¿Y turrón? ¡El turrón que no falte!

Es tradición reunirse alrededor de la mesa en familia para degustar unas buenas comidas y cenas, y echarnos horas charlando y charlando.

Por ello, para que tus amigos y tu familia te recuerden como el mejor anfitrión, regálales unas buenas comilonas. ¿Y cómo? Con lo mejor de lo mejor. Nosotras queremos ayudarte a conseguirlo, y te guíamos por los productos con más paladar. ¡Este año no tendrás excusa para no saber qué comprar!

¡La bebida es imprescindible! Ya sea champagne, cava o vino. Te enseñamos el cava Argila que ha conseguido la mejor puntuación del 2012 en la Guía de Vinos de Catalunya. Y como propuestas de vino tienes los productos de Viña Albares Bodegas y Viñedos.

Acompaña tus sorbos más finos con los mejores canapés con jamón ibérico, quesos y caviar. Antonio Miró y Catalonia Gourmet te traen Big Gourmet, una selección de productos gourmet de Cataluña, para celebrar estas Navidades a lo grande, sorprender y no quedarte corta de nada.

¿Y cómo olvidarnos del azúcar? Es imprescindible para los momentos en compañía. Turrones, neulas e incluso palomitas para que satisfagas tus placeres más dulces también en Navidad. Acompañados de las tazas de más exquisitos.

Para ti, para ellos, para todos, para que lo tengas todo y no te falte de nada sobre la mesa. Atenta a nuestra galería. Descubrirás lo más sibarita que existe en el mercado. No repares en gastos, ¡Navidad solo hay una!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *