Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Barras de labios Louboutin: Sólo aptas para atrevidas | Nosotras

Barras de labios Louboutin: Sólo aptas para atrevidas

Si piensas en Christian Louboutin, te vendrá a la mente uno de los diseñadores de zapatos favoritos de las celebrities. Sus zapatos de tacón alto con suela rojo pasión han traspasado fronteras y se han convertido en todo un símbolo de lo exclusivo y de la sensualidad de la mujer. Pero ahora el diseñador Christian Louboutin se ha atrevido con el mundo de la belleza. Si hace poco nos mostraba sus primeras colecciones de esmaltes de uñas, ahora nos presenta las barras de labios más cool.

En la colección de barras de labios de Christian Louboutin se ha buscado una mujer que resultase inspiradora, y han encontrado a la bella Nefertiti, la reina egipcia. El packaging es una de las cosas que más va a llamar tu atención en cuanto veas la colección, pues no siempre es fácil adivinar que se trata de pintalabios. Utilizan la forma de una ánfora egipcia antigua, y usan tonos dorados y plateados. Además, tienen una argolla para poder usarlos de colgante.

christian_louboutin_labiales

Hay que destacar un tono que no podía faltar en la colección, el Rouge Louboutin. Solo este tono viene en un estuche negro con toques dorados, para que recordemos sus famosos stilettos negros con suela roja. Sin duda va a ser el pintalabios más deseado de toda la colección, por lo que no te olvides de ficharlo.

En la colección hay un total de 38 tonos diferentes, por lo que tendrás colores para escoger según el tono de piel y tus preferencias. En la colección hay tres texturas diferentes, ya que hoy en día se lleva desde el brillo a lo mate. Tienes la colección Silky Satin con veinte tonos de cobertura completa y con un acabado satinado y con poco brillo. Velvet Matte tiene nueve tonos muy pigmentados de acabado totalmente mate. Sheer Voile tiene otros nueve tonos con acabado transparente y suave.

christian_louboutin_coleccion_labiales

La colección sale a la luz en septiembre, por lo que deberás estar atenta para hacerte con los tonos más buscados.

Imágenes: Louboutin

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367