Baqueira Beret y San Miguel celebran la llegada de la nieve con una fiesta exclusiva

Baqueira Beret y San Miguel han dado la bienvenida a la temporada de nieve 2011-2012 con una fiesta exclusiva que contó con la presencia de famosos como la modelo Bimba Bosé o el ex piloto Fonsi Nieto. El lugar elegido para la fiesta fue el Gran Hotel La Florida, en el centro de la Ciudad Condal.

La temporada invernal trae consigo numerosas fiestas exclusivas que celebran la llegada de la nieve por todo lo alto. La última se ha celebrado en Barcelona de la mano de la estación Baqueira Beret y de San Miguel. Bimba Bosé y Fonsi Nieto fueron dos de los famosos que no quisieron perderse la fiesta y que además, actuaron como dj´s durante toda la velada.

Bimba Bosé, quien llegó vestida con un chándal negro de Adidas by Jeremy Scott, habló durante la fiesta sobre su reciente maternidad y sobre la ayuda que recibe de su hija mayor en casa: «Aunque somos muchos en casa. Llevo una vida tranquila y recibo la ayuda de mi familia, sobre todo de mi hija mayor que cuida mucho de la pequeña«. Acerca de ella también sostuvo: «La música la acompaña desde que era una niña«.

Fonsi Nieto fue otro de los famosos que acudieron a la fiesta y que, al igual que Bimba, ha estrenado paternidad recientemente: «Estoy muy contento con mi reciente paternidad aunque desde que soy padre duermo mucho menos«, y aseguró: «estoy deseando que lleguen las Navidades para compartir con la familia esos momentos tan hogareños y celebrar la llegada de los Reyes con Lucas«.

Otros de los rostros famosos y caras conocidas de la ciudad que no quisieron perderse la exclusiva fiesta fueron Jordi Mestre, conocido por su trabajo como reportero guaperas en el programa «Se lo que hicisteis«, o el campeón de motocross Álvaro Bultó, que confirmó que no asistiría este año al Dakar aunque si cuenta con hacerlo el próximo año.

Durante la fiesta, los invitados disfrutaron de exclusivos cócteles de cerveza San Miguel diseñados por el experto coctelero Javier de las Muelas, y del cóctel Baqueira, elaborado a partir de cerveza San Miguel 0,0%.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367