Baqueira Beret inaugura la temporada de esquí al ritmo de música

El grupo de Delafé y las Flores Azules serán los encargados de inaugurar la nueva temporada de nieve en la estación catalana con un concierto organizado por la marca de cerveza San Miguel, ¡Así da gusto que empiece el frío!.

La gira de presentación de la nueva temporada de esquí en Baqueira ha sido todo un éxito. La estación de esquí y San Miguel llevaron a cabo una gira por diferentes ciudades de España en la que Bimba Bosé y Fonsi Nieto actuaron como dj´s de lujo.

Ahora, para finalizar tal gira de bienvenida a la nieve, y para inaugurar la nueva temporada, el grupo Delafé y las Flores Azules ofrecerán un concierto el próximo viernes 9 en el polideportivo Municipal de Salardú. El grupo barcelonés no será el único sobre el escenario, el cantante Depedro les acompañará, y Miqui Puig actuará como dj una vez que terminen las otras actuaciones.

Si quieres asistir, el concierto es gratuito y estará abierto a todo el mundo mayor de 18 años hasta que se complete el aforo de 500 personas. Aún así, necesitarás tener una invitación que podrás recoger en el Refugi de San Miguel, en las pistas de esquí del Port de la Bonaigua.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *