Bañadores camino a las Olimpiadas

El equipo olímpico de natación sincronizada ya se encuentra en Londres. Antes de marcharse, las nadadoras presentaron los bañadores que lucirán en las coreografías con las que esperan ganar. Los trajes son obra de Dolores Cortés y están inspirados en el mundo marino.

Todas las miradas están puestas en la capital británica y hacia allí partió el equipo de natación sincronizada. Estas deportistas darán lo mejor de si para volver con medallas. Pero en esta disciplina todo cuenta y los bañadores tienen un papel importante, por eso se cuida hasta el último detalle. La diseñadora valenciana, Dolores Cortés, ha sido la encargada de confeccionar los modelos que nuestras deportistas lucirán en las piscinas olímpicas.

La sincronía en los movimientos es la esencia de este deporte. Conseguir un resultado perfecto depende de saber combinar las coreografías con una buena música y llamativos bañadores. En las Olimpiadas de Londres competirán en equipo y en duo. Ona Carbonell y Andrea Funtes realizarán una coreografía inspirada en el flamenco, por lo que sus bañadores presentan claras reminiscencias a este estilo.

Bañador inspirado en el flamenco

Por su parte, las ocho nadadoras que forman el equipo de natación sincronizada realizarán dos coreografías. Una irá acompañada de un bañador diseñado por Dolores Cortés con una estructura de bloques de color. Para la última coreografía, basada en el submundo acuático, las nadadoras lucirán un bañador que simula el cuerpo de un animal marino.

Bañador inspirado en el mundo submarino

Como pudimos comprobar durante la presentación al público, las coreografías y los bañadores son maravillosos. Esperemos que tengan suerte y consigan el objetivo.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367