Cualquiera puede ser una diva vestida de Balmain

Esta primavera verano, una de las firmas que más nos inspira es Balmain. La firma francesa nos presenta su campaña para esta época del año, protagonizada por modelos de la talla de Karlie Kloss, Adriana Lima, Joan Smalls y Rosie Huntington-Whiteley. Un póker de tops que resulta de lo más fascinante.

La campaña nos presenta a un grupo de mujeres sentadas en una mesa: ya sea comiendo, jugando a videojuegos o tumbadas, las modelos lucen algunas de las prendas estrella de la firma francesa para esta época de buen tiempo y altas temperaturas. Diseños inspirados en la estética bondage así como en la tendencia seventies llevada al extremo.

balmainA pesar de tener unos precios inasequibles para muchas, hemos seleccionado algunas de las prendas que más nos gustan para este 2015. Y es que además de las prendas de colores y en tonos bicolores que lucen las tops en la campaña, la firma también apuesta por otros diseños igual de cool y coloridos para convertirnos en las reinas del street styleEl amarillo y la estética romana inspiran algunas de las prendas de la colección, ya sea en ajustados vestidos, blazers a modo de vestido o conjuntos drapeados compuestos por pantalones y una capa.

balmainLas divas de la música disco de los 70 también inspiran la colección, que no duda en apostar por colores vivos o tonos más clásicos, como el blanco, en forma de jumpsuit seventies. Las sandalias estilo romanas y las plataformas ayudan a completar el look. Nos gustan los accesorios minimalistas de la modelo.

balmainPero si hay una tendencia predilecta en la firma francesa, esa es el blanco y el negro. Las prendas bicolor son clásicas y elegantes, pero Balmain las reinventa en formas geométricas, en clave futurista y a la vez étnica. Una combinación muy moderna y cool, sólo apta para mujeres atrevidas y amantes de lo exótico, como Kim Kardashian. Ya sea en forma de mini vestidos, pantalones acampanados o conjuntos de mini falda y top, los diseños de Balmain favorecen nuestro cuerpo.

balmainLos mini vestidos inspirados en los 60 son el must de la temporada, y Balmain no quiere quedarse atrás. El espíritu rockero de la firma nunca falla, y siempre nos presenta prendas versátiles y adaptables con una chupa de cuero y unas botas. El azul eléctrico también es uno de los protagonistas de la nueva colección, y se atreve a combinarse con el negro.

balmain¿Qué te parecen las propuestas de la firma francesa para esta primavera verano?

Imágenes: Balmain

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367