Balmain y L’Oréal lanzan una colección de labiales

Desde que se dio a conocer la noticia de que Olivier Rousteing de Balmain se asociaba con L’Oréal en una colección especial de labiales, no hemos podido contener nuestra emoción. El lanzamiento de la colección la tenemos a la vuelta de la esquina. Concretamente lo tendremos el próximo septiembre. ¡Prepárate para el regreso del ejército de Balmain!
La colaboración fue anunciada en mayo, y lo siguiente ha sido el pequeño adelanto de la colección Matte Couture que ofrecían a principios de este mes. Oliver Rousteig, director creativo de Balmain, eligió a un equipo muy diverso para la colaboración con modelos como Soo Joo Park, Neelam Gill, Doutzen Kroes, Grace Bol, y Lara Stone. Un auténtico ejército de guerreras dispuestas a conquistar al mundo con unos labiales que tienen muy, pero que muy buena pinta.

Rousteig eligió la legendaria Torre Eiffel como background de la campaña. En el anuncio las modelos aparecen con total looks de Balmain. Todas ellas son de diferentes partes del mundo, haciendo un guiño al poder de la diversidad y la feminidad. Según han declarado las dos marcas, la campaña está destinada a representar «tres tribus de L’Oréal y Balmain París feminidad», que son los valores representativos de la colaboración.

Las tres líneas: Rock, Couture y Glamzone son las que componen la colección, cada una cuenta con cuatro colores diferentes y que, además, se adaptan a todo tipo de labios. En total 12 labiales en los que se ha reinventado Color Richie de L’Oréal. Los tonos van desde los colores tierra, hasta los azules eléctricos y los morados más rockeros.

Esta grandiosa colaboración de L’Oréal y Balmain tiene un claro propósito: mostrar al mundo la belleza y el poder de la diversidad femenina. «Con un pintalabios todas las mujeres podrán adquirir una pieza de Balmain de una manera asequible», ha declarado Oliver para Harpers Bazaar UK.

Septiembre, no tardes en llegar por favor. Aunque no tenemos la fecha exacta confirmada todavía, permanecer atentas, no creemos que esto sea algo que queráis perderos. Únete a la envidiada Balmain Army.

Imágenes: Elle, The Impression, Kontrol Magazine

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367