Bally se lanza a la era digital

La firma de marroquinería de lujo, Bally se lanza de lleno al mundo digital con un nuevo servicio que permite a los usuarios diseñar su propio zapato. Esta novedad está disponible en la web y para iPad.

El servicio en cuestión se centra en el icónico zapato de la firma, el Scribe, y permite que los clientes diseñen el zapato final, eligiendo cada uno de los elementos que conforman el zapato. De esta forma la pieza final se adapta a la perfección de los gustos del consumidor y consigue convertirse en el zapato perfecto.

Es toda una oportunidad de acercarse al universo Bally y al lujo de la buena zapatería, puedes elegir la piel, los colores, la suela, el estilo y el ancho. Además, tienes la opción de localizar la tienda más cercana de Bally, una vez terminado el diseño para poder pedir cita.

Cada zapato está hecho completamente a mano en el centro Bally‘s Swiss Centre of Excellence. En Suiza los maestros artesanos de Bally hacen magia, consiguen crear zapatos únicos y de lujo. Si te gusta el diseño y puedes permitirte un par de Bally’s, no lo dudes ni un segundo, descárgate el Scribe Made To Order Configurator de Bally.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *