¡Bajo sospecha!: Encontramos un videoclip de Paris Hilton muy parecido a otro de Britney Spears

Britney Spears y Paris Hilton tienen mucho en común. Las que fueran amigas inseparables de las noches más locas, no son tan diferentes. ¿Quién copia a quién?

Las dos rubias son expertas en eso de montar numeritos. Mientras Britney ha vuelto a dar la campanada con el comienzo del nuevo año y nos ha dejado escenas de vértigo como su espeluznante cambio de look, su bochornoso retorno a los escenarios… Paris con más glamour, eso sí, no ha podido con la justicia. I entre sus extravagancias, seguro que la ex heredera del imperio Hilton, nunca olvidará lo de dormir entre rejas.

Así que está claro que estas das jóvenes, actuales personajes del corazón, no son tan distintas la una de la otra. Y al parecer quien lo tiene claro es el ex marido de Britney, Kevin Federline, quien pasó la noche de fin de Año con Paris Hilton ¿Casualidad?

Parece que las dos ex amigas luchen por ser las más excéntricas, montar el espectáculo más escandaloso… Pero incluso parece que Paris envidie a Britney, porque hasta imita sus videoclips. Una playa, un chico, y ellas super sexies… ¿Imaginación?, ¿Inspiración?… y Britney lo lanzó antes (2001) mientras que Paris fue en el 2006. Y si no te los crees, ¡mira mira!

Britney Spears y su Don’t let me be the last to know

Paris Hilton y su Stars Are Blind

Si quieres cotillear más no te pierdas…

Britney Spears empieza el año detenida… ¡Repasamos su fatídico 2007!

Los vídeos más fuertes y vergonzosos que los famosos querrían borrar de la faz de la tierra… Borracheras, peleas, caídas y salidas de tono…

Paris Hilton y su hermana Nicky, se quedan sin herencia… ¡Adiós dinero!

Estos son los personajes del 2007: escándalos, rupturas, bodas, embarazos… ¡Hacemos un repaso!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *