‘BAD 25 Anniversary’: Homenaje a Michael Jackson

A pesar de que Michael Jackson ya no este presente, su música ha sido y sigue siendo un referente para muchos. Este año se cumple el 25 aniversario de su legendario álbum, BAD y para conmemorarlo el 18 de septiembre se publica una edición especial.

«La época de BAD fue la más creativa de Michael Jackson como artista responsable de su carrera. Fue el primer álbum en el que casi todas las canciones estaban compuestas por él y el primer disco de la historia en conseguir cinco singles nº1 consecutivos» han declarado John Branca y John McClain, responsables de Estate of Michael Jackson.

Esta edición deluxe, BAD 25 Anniversary, incluye un DVD con el legendario concierto de Michael Jackson en el Wembley Stadium el 16 de julio de 1988; un CD con el álbum BAD original remasterizado; un segundo CD con material nunca publicado y grabado en el estudio privado de Michael Jackson en Hayvenhurst.; un tercer CD con el audio del concierto de Wembley. Es el primer CD en vivo publicado de Michael Jackson del único concierto de la gira BAD grabado en multipistas.

Una verdaderarelíquia para todos los amantes de MJ para la que además Pepsi ha participado y a partir de este mes lanzará una edición especial Michael Jackson Bad 25 Pepsi.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367