«Back in Time» de Pitbull: tema central de MIB III

Todavía tenemos que esperar al 25 de mayo para que los Hombres de Negro vuelvan a la gran pantalla con una nueva aventura. Pero de momento ya podemos disfrutar del temazo de su banda sonora, que busca cosechar el éxito de sus predecesores.

En esta ocasión Will Smith cede su protagonismo como cantante a Pitbull, con quien el triunfo en las pistas de baile está más que garantizado. No hay duda de que se convertirá en una de las canciones más sonadas de este verano.

Si te cuesta imaginarte a Pitbull formando parte del equipo de los Men in Black no te pierdas el videoclip de la canción Back in Time. El título es de lo más acertado ya que no solamente Will Smith ha viajado al pasado para salvarnos de una invasión alienígena, sino que también parece que Pitbull se ha basado en un tema anterior para crear su nuevo éxito. Seguro que te resulta familiar. ¿Preparada para disfrutar de lo mejor de nuestro presente y nuestro pasado musical?

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367