B-Hotel: disfruta de su Pack Shopping ¡Y vuelve cargada de bolsas!B

Situado prácticamente en el centro de Barcelona, al lado de Plaza España y la Fira de Barcelona, el Hotel B es un lugar idóneo dónde alojarse durante las escapadas de fin de semana. Consciente del potencial de consumo de la ciudad, la cadena Nuñez y Navarro ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar del Pack Shopping que incluye una guía de compras de la ciudad, una botella de vino de Rioja y alojamiento en la B-Room para 1-2 personas ¿A que ya te apetece probarlo?

¿Quién no estaría encantada de pasarse un fin de semana de compras en Barcelona? El lujo de las tiendas de Paseo de Gracia, la variedad comercial de La Rambla, los escogidos diseñadores de El Borne… Toda la ciudad respira moda y por eso personas de todo el mundo vienen de visita buscando esa prenda que les quita el sueño y que pasará a formar parte de las joyas de su armario.

La cadena hotelera Nuñez y Navarro conoce bien las posibilidades de compra que ofrece Barcelona y por ello han ideado el Pack Shopping en el B-Hotel. Situado casi al llegar a Plaza de España por Gran Vía, el hotel tiene una ubicación idónea para aquellos que desean volver a su alojamiento cargados de bolsas. La oferta incluye una botella de vino de Rioja de bienvenida, una entrada para el Casino de Barcelona, descuentos en transportes y museos de la ciudad y por supuesto, el alojamiento en la B-Room.

B-Room

Las principales características del hotel son su modernidad y su comodidad. Decorado en sobrios y elegantes tonos negros, marrones y metálicos, hará sentirse cómodo tanto al hombre de negocios que visita la ciudad por razones de trabajo como a la pareja que viene de escapada de fin de semana. Con una amplia cama de matrimonio, temperatura y luces regulables al gusto, espacio libre para moverse con comodidad por la habitación, los clientes se sentirán cómodos tanto si sólo van a dormir como si pasan más tiempo en ella (incluye un escritorio con lámpara ideal para trabajar).

El baño, también acorde con la modernidad del resto de las instalaciones, incluye una bañera ideal para relajarse después del largo día de compras o trabajo por la ciudad. Las vistas a Gran Vía harán que el cliente sienta que está viviendo el verdadero ritmo de Barcelona, aunque las mejores vistas podrá disfrutarlas desde la azotea del hotel, que permite observar tanto Plaza España como Montjuïc. Y si hace buen tiempo, algo probable a partir de marzo y hasta octubre, también tendrá el privilegio de probar la piscina del hotel, también situada en la azotea.

Recomendamos también coger fuerzas para enfrentarse al día de compras en la ciudad, algo que sin duda podrán hacer con creces en el buffet libre de desayuno ofertado por el hotel. El precio por noche y habitación doble del Pack Shopping del B-Hotel es de 90 euros.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367