Avance en trajes de baño: Las tendencias del verano 2008

Estamos en febrero, mes que para muchas se pasa sin pena ni gloria ya que es el más corto de todo el año.

Desde la redacción queremos ofrecerte un anticipo de lo que será la primavera y el verano que viene.

Todas las tendencias, colores y formas que se llevarán este año y nosotras te lo contamos. Vamos a hacer una distinción en cuatro puntos que resumen las tendencias que vienen:

Los estampados florales vuelven con mucha fuerza. Evelyn

Estampados florales: los colores y los estampados que se llevarán este verano son muy florales, Vuelven con fuerza los triquinis mínimos para cuerpos espectaculares, que causarán sensación. Colores con aires que rememoran el antiguo Hawai.

El estilo retro rememora los años 50 y 60. First Company

Vuelven los bañadores: las formas regresan retro, asimétricas, con partes de arriba que se atan al cuello, lisos o estampados aquí todo vale.

Este look Candy chic combina el traje de baño con las gafas de sol, las playeras y las maxipulseras. Evelyn

Viva los complementos: Los complementos siguen a la última acompañando de una manera que ya no es discreta a las prendas de baño, falditas, pareos, pañuelos para la cabeza… un sin fin de posibilidades para acudir a fiestas en la playa o para gustar de un paseo a orillas del mar.

Los biquinis y triquinis con anillas serán los más solicitados este verano. La Redoutte

¡Anillas para todas!: se trata de un detalle que causará sensación este verano. Son anillas que unen las diferentes partes de un bañador o de los triquinis. Dan originalidad a las prendas aportándoles un toque muy chic

No dejes de lado las tendencias y ve definiendo tu estilo para este verano.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367