Auriculares inalámbricos

 

La clave para ponerse en forma

 

Escuchar música mientras se practica deporte es una buena combinación ya que ambas actividades estimulan la producción de endorfinas, que son las hormonas de la felicidad. Es por ello que cuando estamos en el gimnasio y suena una canción nos sentimos más motivados y aumenta nuestra resistencia, haciendo que la experiencia sea mucho más gratificante.

 

 

 

No obstante, se recomienda no llevar el móvil en la mano mientras se está practicando deporte puesto que puede provocar lesiones. Esto se debe a que el movimiento natural de los brazos se ve obstaculizado al llevar un objeto en la mano, y, aunque al principio puede no notarse nada, después de semanas o meses repitiendo la acción creamos patrones erróneos con el cuerpo, como mover un brazo o una pierna de forma distinta a la otra para intentar compensar el peso.

 

 

 

 

Esto sucede de manera inconsciente y, sin darnos cuenta, podemos sufrir lesiones en la cadera, el hombro y la rodilla del lado en el que no se sostiene el teléfono. Además, estos movimientos asimétricos conllevan un desequilibrio muscular, haciendo que nos volvamos corredores menos eficiente y que el cansancio llegue antes. Por eso es importante que mientras hacemos deporte los brazos estén relajados, sin ejercer una presión innecesaria.

 

 

 

La música nos mantiene activos, nos da un plus de energía y ayuda a mantener el ritmo, por lo que contar con música a la hora de hacer deporte es una buena idea. No obstante, es importante escoger unos auriculares que nos permitan escuchar la banda sonora escogida con la mayor calidad posible sin entorpecer nuestra libertad de movimiento. Según numerosos estudios, hacer ejercicio con música mejora el rendimiento deportivo y ayuda a mantener un ritmo constante.

 

 

 

Los auriculares de IFROGZ y de BRAVEN son opciones perfectas para disfrutar de ese extra de motivación que aporta la música a la hora de hacer ejercicio. Ambas marcas cuentan con una amplia variedad de colores entre los que escoger aquellos que más se adapten a nuestro estilo.

 

 

 

Los dos modelos de auriculares inalámbricos permiten a los usuarios conectarse a su teléfono sin la necesidad de cables gracias a la tecnología Bluetooth, lo que permite que hacer deporte sea mucho más cómodo, facilitando la movilidad y controlando la música y las llamadas de una forma más práctica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: IFROGZ y de BRAVEN, sawlopp.top. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367