Attic, un restaurante con vistas

Si estás pensando en un lugar con encanto, con vistas, y con un toque de romanticismos, Nosotras te recomienda Attic, un deleite para los cinco sentidos.

En pleno corazón de las Ramblas de Barcelona se eleva el restaurante Attic. Situado en el primer piso del que fuera hace años los grandes almacenes Sepu, se encuentra uno de los lugares más atractivos de las míticas Ramblas de Barcelona.

Diseñado por el arquitecto Dani Freixes, Attic es sin duda un placer para los cinco sentidos. Diseño vanguardista, cocina mediterránea, precios asequibles y una terraza con unas vistas… ¡Impresionantes!

Cualquier momento y cualquier circunstancia es buena para perderse por Attic. Localizado en un lugar estratégico, este restaurante de la cadena AN Grup, se convierte en escenario idílico para una velada romántica, una quedada con las amigas o incluso para una reunión familiar.

Attic te invita a observar las Ramblas desde las alturas

Nosotras tuvimos la suerte de poder disfrutar de una cena en la espléndida terraza que Attic tiene en el piso superior. Como si de observar la lluvia a través de una ventana se tratara, Attic te convierte en un espectador de la vida que cobra las Ramblas desde las alturas. El ruido exterior queda totalmente neutralizado por la música que de forma tímida suena y educadamente te permite mantener una conversación sin necesidad de convertir en oyentes al resto de clientes.

La cocina mediterránea del Attic, está llena de sabores y aromas. Su extensa carta se adapta a los gustos de los clientes más variopintos. Desde deliciosos entrantes como la ensalada de frutas del bosque y queso de cabra o los espárragos trigueros con queso gratinado y salsa romesco. También se encuentra una variedad de carpaccios así como arroces, pasta, carnes como el delicioso magret de pato, pescados, y por supuesto, una gran selección de vinos nacionales e internacionales. Como colofón final, unos postres de alto voltaje como el pecado de chocolate belga con cítricos ¡Irresistible! La verdad es que por suerte hay donde escoger y si tu acompañante es un tanto especial, ¡Estás salvada!, porque Attic te lo pone fácil.

Attic abre su terraza para saborear la noche barcelonesa

Además, este restaurante incumple la premisa de que el diseño y la calidad están al alcance de unos pocos. Attic respeta la tradición culinaria con un toque creativo y a buen precio que junto con su personal educado y atento, hace de Attic un lugar idóneo en el que perderse sin que el bolsillo se resienta.

Y para finalizar la velada no hay nada mejor que degustar uno de los cócteles que ofrece la terraza, inaugurada este año y que tiene el libre acceso hasta la 01:00h ¿Qué más se le puede pedir a un restaurante?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367