Atrévete con las extensiones de pestañas

¿Recuerdas la polémica que levantó Penélope Cruz cuando anunciaba una máscara de pestañas cuyos resultados milagrosos se descubrió que eran fruto de una extensión de pestañas y no del producto? Si te decides por hacerte una, aquí tienes toda la información.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Es un novedoso sistema, lo último en maquillaje para conseguir un look muy setentero. Se logra con esta revolucionaria y novedosa técnica tener unas pestañas extra-largas.

¿Cómo se hacen?

Al igual que las extensiones de cabello van pegadas sobre el mismo pelo, aquí cada pestaña va pegada en la pestaña del cliente de forma individual, es decir, pelo a pelo. La duración de la sesión varía dependiendo de la clienta, oscila entre los 90 minutos a 120 minutos.

¿De qué es el material que se utiliza la extensión de pestaña?

Se trata de un material sintético que imita la pestaña natural a la perfección, aunque también es posible conseguirlas en pelo natural; son más gruesas en la base y se van afinando al llegar a la punta. El resultado es el de una pestaña real, espesa y muy elegante.

Ojos sin extensión de pestañas

Ojos con extensión de pestañas

¿Cuánto tiempo duran?

Las extensiones pueden durar hasta dos meses; Esa duración dependerá del ciclo natural de vida de la pestaña de la clienta (ya que la extensión va pegada a la pestaña propia, el ciclo natural de las pestañas son entre 60 y 90 días) y de la pericia y la técnica del profesional que se aplique.

¿Quién puede realizar esta técnica?

Se trata de un maquillaje semi-permanente, por lo tanto esta técnica debe ser realizada por personal totalmente cualificado.

Modelo con extensión de pestañas

Direcciones: Lounge4: 96 39 44 718. Calle Pérez Pujol, 6- VALENCIA. ( www.lounge4.com)

Nails Bar en Velázquez, numero 5 (entrada por Conde de Aranda) en Madrid. (www.nailsbar.es)

Entrada de Lounge4 en Valencia

Ver más…

Penelope Cruz lleva pestañas falsas

Pestañas de escándalo

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *