¡Atención! Se busca chica DJ

¿Te encanta la música y te animas a crear tus propias canciones? Esta es tu oportunidad para darte a conocer. Un concurso busca la mejor DJ femenina española. Aquí te explicamos cómo participar.

She can DJ es el concurso que EMI Music Spain y Los 40 Principales han puesto en marcha para darle la oportunidad a la ganadora de lanzar su carrera a nivel internacional. Este concurso que empezó en Australia, aterriza en nuestro país para encontrar a la mujer que mejor se desenvuelva en la bandeja de mezclas. Para participar sólo tienes que inscribirte y enviar una sesión deejay de 30 minutos. El dj Wally López, Tony Aguilar y la blogger y dj Gala González. Son algunos de los miembros del jurado. Pero aquí no queda todo, tus contactos de las redes sociales podrán ayudarte a conseguir una plaza para el concurso.

Este concurso ha tenido un éxito sin precedentes y ya se ha extendido a Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. Minx,al ganadora del concurso australiano, actuó en los Grammys he inauguró la temporada de Ibiza 2012 junto a David Getta. Tú también puedes tener oportunidades tan buenas cómo estas. Si resultas ganadora obtendrás un contrato con EMI, grabarás tu propio álbum y cerrarás la temporada en Ibiza. No esperes más y ponte manos a la obra, que estamos deseando bailar al ritmo que nos marques.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *