ASVOFF 2012 Barcelona

A Shaded View On Fashion Film (ASVOFF) el único festival del mundo dedicado a la moda creado por la gurú internacional Diane Pernet llega a Barcelonaque del 24 al 27 de enero de 2012.

Barcelona ha sido la ciudad elegida para convertirse en la cede oficial que acogerá en el 2012 el festival de moda y cine ASVOFF. El evento creado por Diane Penet reúne por primera vez a los grandes nombres del mundo de la moda, el arte y el cine. La gurú de la moda, crítica y fotógrafa ideó este festival con el objetivo de dar más relevancia a la imagen en movimiento, el cine, en el terreno de la moda, pues tradicionalmente, ha sido la fotografía el principal recurso para desfiles, campañas y anuncios, olvidando.

Pernet, consciente del gran potencial que tiene el cine, creó el A Shaded View on Fashion Film, un festival dedicado por entero al cine y la moda, inspirado en su propio blog, A Shaded View on Fashion, en el que esta expone sus documentales y descubre nuevos talentos.

Desde su creación en 2008, el festival se ha celebrado en el Centre Pompidou de París y, de forma itinerante, en Milán, Tokio, Cannes y México. Ahora llega a Barcelona, donde durante cuatro días, se mostrarán los mejores cortometrajes en los que las tendencias en el ámbito de la creatividad en la moda serán protagonistas absolutas. También habrá lugar para las conferencias y mesas redondas con profesionales del sector.

ASVOFF Barcelona lanzará, además del concurso para profesionales, un concurso para estudiantes a través de las escuelas de diseño, cine, audiovisual y moda de las principales ciudades del mundo. Asimismo, y gracias a la colaboración con el Ajuntament de Barcelona y CaixaForum Barcelona, habrá una competición de cortos realizados con móviles.

ASVOFF se celebrará en CaixaForum Barcelona del 24 al 27 de enero de 2012 pero la competición se mantendrá abierta en la web de ASVOFF hasta el 1 de enero de 2012.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367