Así suena el nuevo tema de Enrique Iglesias

Hoy nos hemos levantado con una sorpresa musical: Enrique Iglesias acaba de presentar un nuevo tema, titulado ‘Duele el corazón’. El cantante lo publicó ayer en su perfil de Youtube y a día de hoy ya cuenta con más de 500.000 visualizaciones.

Con la participación del cantante Wisin, Enrique Iglesias nos presenta el primer single del que podría ser su nuevo trabajo. Un tema que, a juzgar por su ritmo y la letra, se convertirá en una de las canciones de este verano. Comprobadlo vosotros mismos.

El artista español visitó a Panamá hace unos días para grabar allí el videoclip del tema, que se estrenará en los próximos días. Y no dudó en compartir en las redes sociales instantáneas del rodaje, donde lo vemos en del desierto en blanco y negro. Enrique Iglesias aprovechó para promocionar el turismo en el país, muy popular recientemente en las noticias por temas económicos y políticos.

enrique_iglesiasDesde que saltó a la fama, el español ha ido evolucionando a nivel personal y profesional. Sus temas han madurado, y ha colaborado con importantes productores latinos para lanzarse al estrellato. Su éxito a nivel internacional confirma que el español es uno de nuestros cantantes más populares. Actualmente está de gira mundial con su Sex and Love tour, que hará paradas en Croacia, Serbia y Rumanía, entre otros países. Además, este mismo año participará en eventos en México y tiene planificadas varias actuaciones en Las Vegas.

enrique_iglesiasA sus 40 años, el cantante español sigue imparable. Ahora que acaba de presentar nuevo tema ya se empieza a especular sobre su próximo movimiento, que podría incluir el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio.

enrique_iglesias¿Qué te parece el primer adelanto de lo que podría ser un nuevo trabajo del cantante? Seguro que se convertirá en uno de los temas del verano.

Imágenes: youtube, music news, pinterest, twitter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *