Así son las fiestas en la mansión de Demi Moore

En Hollywood, las fiestas no son siempre lo que parecen. Y una de las actrices que más fiestas ha organizado en su mansión es Demi Moore. La intérprete de ‘Ghost’ y ‘La letra escarlata’ vive en una mansión de estilo minimalista en Beverly Hills, y hoy repasamos cómo son las fiestas organizadas en esta mansión que tiene un valor de 7 millones de dólares.

La actriz, de 52 años, acaba de ser noticia debido a un incidente en una de las fiestas organizadas en su mansión. Durante su ausencia, así como la de sus hijas, el asistente de la casa en la ausencia de sus propietarios organizó una fiesta con un fatídico final. Esta pasada medianoche se ha encontrado el cadáver de uno de los asistentes, un joven de tan sólo 21 años. Una pool party nocturna que ha puesto a la actriz en el punto de mira. Pero no es la primera vez que organiza fiestas en su mansión de Los Ángeles.

demi_mooreHace poco vimos una instantánea de Instagram en la que la actriz posaba junto a sus hijas, presumiendo de cuerpo y belleza a los 52 años. Y es que es una de las famosas que mejor se conserva. La decoración de su mansión mezcla el estilo vintage de los años 30 con un estilo decorativo inspirado en los 70’s. Además de ser muy espaciosa, la piscina es la mejor zona para organizar pool parties. Sea con sus hijas o con amigos, la actriz se lo pasa en grande en su lujosa mansión.

demi_mooreRumer Willis, la hija de Demi Moore, es quizá la que mejor provecho parece sacarle de la piscina, colgando instantáneas en redes sociales de cómo disfruta del verano. Las fiestas nocturnas son otros de los eventos que se organizan en la mansión de Demi Moore, esté ella presente o no.

Son muchas las estrellas de Hollywood que presumen de piscina y jardín, y qué mejor que organizar una fiesta privada en verano. Eso sí, es imprescindible no propasarse para evitar problemas.

Imágenes: pinterest, instagram, mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367