Así reaccionaron estas mujeres cuando las llamaron “gordas”

Bastantes mujeres son víctimas de comentarios en algún momento de su vida relacionados con su aspecto físico y su peso. Y las famosas no podían ser menos. La última celebridad en ser víctima de las críticas y ser llamada “gorda” es la modelo Barbara Palvin.

Esta joven de 22 años ha desfilado para Victoria’s Secret, y es una de las tops que aparece en el número de baño de la revista Sports Illustrated. Su sutil aumento de peso, cosa que hace que tenga más curvas, ha sido objeto de crítica entre sus seguidores. La propia joven tuvo que reconocer que ha ganado unos cuantos kilos pero que se siente a gusto con ello. Y es que viendo las fotografías de la sesión de la famosa revista, la modelo nos los muestra:

Otra modelo que ha pasado por esta experiencia es Gigi Hadid. A pesar de ser una de las modelos del momento y una de las jóvenes más atractivas de la moda, la californiana ha sido llamado “gorda” en Instagram. Harta de los insultos debido a sus curvas, la top publicó un mensaje en Instagram asegurando que ha tenido que luchar para poder encajar en la moda, y que se siente orgullosa de liderar este cambio social.

La top Stefania Ferrario saltó a la fama después de publicar en las redes sociales un fotografía en la que posa desnuda con el mensaje de “Soy una modelo”. Después de ser criticada por sus curvas, la modelo explotó en Internet. Poco después la contrataron para posar en lencería para la firma de Dita von Teese, demostrando que no hay nada más importante que la seguridad en una misma para conseguir éxitos, independientemente del peso.

mujeresTambién actrices y cantantes han sido víctimas de este tipo de críticas. Hace unas semanas Kate Winslet, después de recoger su premio Bafta, aseguró que de pequeña la llamaron “gorda” y le aseguraron que se conformara con los papeles para actrices con sobrepeso. “¡Miradme ahora!”, dijo con el premio en sus manos.

 

mujeres

La cantante Demi Lovato se convirtió en noticia después de aparecer con un aspecto diferente. Ganó unos cuantos kilos de más, y muchos sectores la criticaron por ello. La joven de 23 años salió en su defensa asegurando que nunca se había sentido mejor. 

Imágenes: pinterest, instagram, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *