Así es Irina Isasia, la chica que ha conquistado el corazón de ElRubius

«Ha llegado el momento. Por primera vez en la Historia, os voy a presentar a mi novia».  ElRubius ha vuelto a ser tendencia de nuevo en redes sociales. Esta vez por haber presentado formalmente a su novia Irina Isasia ante sus más de 25 millones de seguidores de Youtube. Según reconoció «Tengo novia desde hace unos meses». Y según parece, la ha presentado aceleradamente para neutralizar el linchamiento de los paparazzis tal como sucedió en el 2016.

Pero, ¿quién es Irina Isasia la novia de ElRubius? Tenemos constancia de esta chica desde septiembre del año pasado, ya que fue una de las primeras en denunciar el acoso que estaba recibiendo en Instagram. Comentarios como «tienes cara de vieja», o «eso d venderse por fama y dinero es una putada» o «si ElRubius no fuera famoso por las redes, tu no estarías con él» fueron recurrentes en aquella época, e imaginamos que han seguido igual aunque no hayamos llevado el seguimiento. Sea como sea, la modelo de 23 años ha vivido en sus propias carnes el odio de las fans de ElRubius, incluyendo algunas amenazas de muerte.

Parece que con esta presentación ElRubius quiere formalizar su relación y neutralizar el interés de los paparazzi en seguir difundiendo información sobre su privacidad. El año pasado los fotógrafos los siguieron en otro viaje y una revista publicó las imágenes en exclusiva en una revista llamada YouMag, lo que enfadó bastante al youtube dado el «intrusismo».

Ha sido en este vídeo que presentamos a continuación donde ElRubius presenta oficialmente a su novia. Aparece en un viaje a Japón, uno de sus países favoritos, donde nos enseña muchas de las cosas que va encontrándose durante el recorrido por la capital. Su novia, que lo acompaña grabando, aparece a mitad del mismo vídeo, en donde también pronuncia algunas palabras. Juzgad vosotros mismos el momento:

El vídeo fue publicado el 1 de septiembre y ya acumula más de 6 millones de visitas. Bien por ti, tu privacidad y tu canal, Rubius.

Imágenes: Youtube

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367