Así es el estilo de los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida’

Agosto es el mes de ‘Escuadrón Suicida’, sin duda alguna uno de los estrenos del año. Y además de su impresionante puesta en escena, repleta de efectos especiales y acción, también es importante destacar el impecable estilo de sus protagonistas. ‘Escuadrón Suicida’ cuenta con un reparto de lujo, entre los que destacamos a Cara Delevingne, Margot Robbie y Jared Leto. 

Cara Delevingne es una de las famosas mejor vestidas del street style. La modelo y actriz británica ha sabido combinar las tendencias del momento con un toque extravagante y diferente. Los años 60 han sido la inspiración principal para la joven británica, quien ha optado por minifaldas y minivestidos de estilo sixties para promocionar ‘Escuadrón Suicida’.

escuadrón_suicidaMargot Robbie también ha ido paseando su estilo en cada acto promocional al que ha asistido. La actriz australiana ha optado por jumpsuits de colores, vestidos con los hombros al aire y volantes e incluso propuestas más atrevidas. Para el estreno mundial de la película, la actriz australiana lució un original vestido con un unicornio metalizado. 

escuadrón_suicidaJared Leto interpreta al Joker, un papel complicado pero que borda a la perfección. El actor y cantante siempre ha destacado por su estilo alternativo y colorido, y en las últimas semanas nos ha sorprendido con looks muy extravagantes. El actor ha lucido jerséis con dibujos curiosos, abrigos bordados e incluso una chaqueta bomber de color rosa. Embajador de Gucci, no ha desaprovechado la ocasión para promocionar las marcas de la que es imagen.

escuadrón_suicidaLos protagonistas de la película puede que se hayan querido mimetizar con sus personajes en la gran pantalla, pero está claro que su estilo no ha pasado desapercibido por las cámaras.

‘Escuadrón Suicida’ ya se puede ver en tu cine más cercano. ¿A qué esperas para ir a verla?

Imágenes: pinterest, tom and lorenzo, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367