Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Así despidieron el 2015 las famosas | Nosotras

Así despidieron el 2015 las famosas

2016 ya hace unos días que está aquí, y seguro que aún estáis recordando fin de año. ¿Sabéis cómo lo pasaron las famosas? Muchas celebridades han querido compartir los últimos momentos del 2015 y primeros del 2016 a través de selfies en redes sociales como Instagram. 

Una de las parejas de famosos del 2015, la formada por Sofia Vergara y Joe Manganiello, compartieron en las redes sociales su celebración de año nuevo. Casados desde hace muy poco, forman una de las parejas más atractivas de la televisión. Otra de las famosas que compartió en Instagram fotografías acompañada de sus seres queridos es Nicki Minaj. La rapera posó feliz felicitando el año nuevo a sus seguidores.

famosas_año_nuevoMientras que algunas celebridades se quedaron en casa para dar la bienvenida al 2016, otras como Taylor Swift salieron de fiesta. La cantante del tema ‘Bad Blood’ compartió fotos de su fiesta de año nuevo, ataviada con una máscara. El actor Chris Hemsworth compartió una fotografía de él relajado con su perro, aprovechando para felicitar el año nuevo a sus seguidores. Una entreñable fotografía que consiguió muchos ‘me gusta’ en la red social.

famosas_año_nuevoY como no podía ser de otra manera, Kim Kardashian tuvo que compartir con el mundo su forma de pasar el fin de año. Y lo hizo en casa, acompañada de sus hermanas y familia. La californiana es la reina de Instagram y las redes sociales, y compartió varias instantáneas celebrando la entrada al 2016. Además de con sus hermanas y amigas, Kim Kardashian también posó junto a Caitlyn Jenner, su padrastro que hace unos meses se cambió de sexo. 

famosas_año_nuevoSeguro que vosotras también publicasteis fotografías dando la bienvenida al 2016. Y es que compartir este tipo de experiencias y momentos con el mundo ya es toda una tradición.

Y tú, ¿cómo despediste el 2015 y empezaste el 2016?

Imágenes: instagram, harper’s bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367