Así celebraron las famosas el 4 de Julio

Como cada año, las famosas comparten en las redes sociales sus fiestas del 4 de Julio, el día más importante en Estados Unidos. El país del continente americano celebra su independencia del Reino Unido, y cada año se tiran cohetes y fuegos artificiales para celebrar la efeméride.

Y este 2016 las famosas han querido superarse y celebrar el 4 de Julio por todo lo alto. Taylor Swift organizó una fiesta en su mansión en Rhode Island donde no faltó la presencia de celebridades. Además de su pareja, el actor Tom Hiddleston, vimos a Blake Lively con Ryan Reynolds y modelos del momento. Por la noche la cantante estadounidense compartió una foto en su perfil de Instagram donde la vemos junto a Gigi Hadid, Cara Delevingne, Ruby Rose y otras amigas suyas. 

famosas_4_de_julioAdemás de los fuegos artificiales por la noche, el 4 de Julio consiste en una gran barbacoa o reunión familiar donde la comida es uno de los platos fuertes de la velada. Reese Witherspoon compartió un mini vídeo con sus seguidores donde la vemos disfrutar de la fiesta, mientras que la modelo Karlie Kloss aprovechó para celebrar la efeméride con una fotografía temática.

famosas_4_de_julioSofía Vergara compartió esta divertida instantánea en su perfil de Instagram, donde la vemos disfrutar de la comida para conmemorar este día tan especial para los estadounidenses. El patriotismo siempre invade las redes sociales el 4 de Julio, y Rihanna aprovechó el día para lucir un bolso con la bandera del país. 

famosas_4_de_julioOtras celebridades aprovecharon el 4 de Julio para promocionar sus productos. Como buenas empresarias que son, Kylie Jenner y Kim Kardashian promocionaron sus nuevos lanzamientos. Mientras que la joven de 18 años compartió una fotografía de sus kits de labiales en temática patriótica, su hermana mayor recordó a sus seguidores que ya pueden descargarse su nuevo paquete de emojis temáticos.

famosas_4_de_julio

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *