Ashton Kutcher se meterá en la piel de Steve Jobs

A penas 5 meses después del fallecimiento del cofundador de Apple, ya se ha puesto en marcha el proyecto cinematográfico sobre su vida y acabamos de saber que el encargado de interpretar a Steve Jobs en la gran pantalla será Ashton Kutcher.

El parecido del actor con el joven Steve Jobs es innegable y seguro que a jugado muy a su favor a la hora de elegir al mejor candidato para un papel tan importante. De la película se sabe que contará la historia del empresario desde su época de juventud, empezando por sus años de hippie y pasando por la fundación de sus empresas tecnológicas.

Según informa Variety, esta película (independiente a la producción que prepara Sony sobre su biografía oficial) tendrá como título Jobs y estará dirigida por Joshua Michael Stern. Ashton Kutcher comenzará el rodaje durante el paréntesis de producción de la serie Dos hombres y medio.

El film podría presentarse como la gran oportunidad que Asthon Kutcher estaba esperando para interpretar papeles con más peso y lejos de las comedias habituales en su filmografía.

Foto de Getty Images y BMV.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *