Ashton Kutcher y Rihanna podrían estar juntos

Parece que Ashton Kutcher ya ha rehecho su vida. Al menos así lo han confirmado varios medios que afirman que el actor mantiene una relación secreta con la cantante Rihanna desde hace ya dos meses.

Según el diario ‘The Sun’, Rihanna y Ashton podrían estar manteniendo una relación. En palabras textuales de la publicación, “a ambos les encanta pasar tiempo juntos, aunque sus apretadas agendas les impida plantearse algo serio por ahora”.

Lo cierto es que ayer mismo la cantante de Barbados estuvo en Londres presentando su primera película, ‘Battleship’. En la rueda de prensa no dudó en esquivar todas las preguntas acerca de su supuesta relación con el ex de Demi Moore. “Estoy feliz y estoy soltera“.

Aún así, una fuente cercana ha afirmado que hace varias semanas la pareja tuvo un encuentro en un hotel de Santa Mónica. Sea como sea parece que la que fue mujer de Kutcher durante casi 7 años no consigue levantar cabeza. Los celos y la envidia la estan comiendo por dentro a Demi Moore.

“Demi no puede creer que Ashton haya podido hacer esto. Esta realmente dolida por los rumores y se siente humillada cuando Ashton se lía con famosas tan sólo algunas semanas después de haber salido de rehabilitación”, publica la edición británica de la web ‘Closer’.

Imágenes de: Cordon Press y Tumblr

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *