Ashley Graham reivindica su celulitis en Instagram

Ashley Graham se ha convertido, en apenas un año, en la modelo curvy más popular del mundo. Esta modelo estadounidense es toda una estrella en Instagram y las redes sociales, además de jugar un papel clave en la lucha por un sociedad más realista. Y la top de 28 años ha querido ir más allá y hablar sobre un problema estético que afecta a más del 90% de la población femenina: la celulitis.

Pocas mujeres pueden presumir de no sufrirlo, pero los medios de comunicación y la industria de la moda nunca nos muestran esta realidad. Ashley Graham publicó hace unos días una foto en su perfil de Instagram – donde tiene más de 2 millones de seguidores – donde muestra sin reparos su celulitis. “Un poco de celulitis no hace daño a nadie” dice en el pie de foto, animando a la sociedad a quererse más y preocuparse menos por su aspecto físico.

ashley_grahamLas famosas tienen imperfecciones: son seres humanos y es imposible ser perfecto. La modelo curvy más popular de las redes sociales ha hablado claro sobre este tema que cada año preocupa a más del 90% de la población femenina. La celulitis se puede disimular, pero no eliminar por completo: así que es importante aprender a vivir con ello. Algo que ya ha hecho la modelo norteamericana. La hemos visto en eventos y galas luciendo vestidos sexis, posar – e incluso desfilar – en lencería y hablar sobre su cuerpo con orgullo.

ashley_grahamA sus 28 años, esta modelo ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la moda, y todo gracias a su sentimiento de orgullo respecto a sus curvas. Ha colaborado con importantes marcas, ha creado sus propias colecciones de moda y es una de las tops más seguidas en las redes sociales. 

¿Qué te parece el mensaje de la modelo curvy?

Imágenes: instagram, celebmafia,US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *