Ashley Graham: la modelo curvy que ha desfilado en Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva york congregó ayer a una gran multitud de modelos curvyEl motivo: la presentación de la nueva colección de Ashley Graham para Addition Elle. La modelo curvy no para de consagrarse a cada día que pasa, demostrando que se puede ser una mujer con curvas y triunfar en la moda.

La modelo estadounidense presentó su colección de lencería para mujeres con curvas en la New York Fashion Week. Una presentación en la que además de la top estadounidense también desfilaron otras tops como Tara Lynn. Una señal de que las cosas están cambiando en la industria de la moda, donde cada vez aparecen más mujeres de cuerpos y tallas distintas. Su colaboración con Addition Elle va viento en popa: la modelo es la imagen de la nueva campaña de la firma, especializada en ropa para mujeres con curvas. Aquí el vídeo.

2016 es el año de Ashley Graham. Imagen de la campaña de H&M Studio 2016, hace unos meses nos presentó su colección de baño curvy para Swimsuits for All. La propia modelo ha asegurado que está estudiando crear su propia marca de ropa, que incluiría lencería y ropa de baño además de ropa de calle. La modelo es consciente de su celulitis, y se siente orgullosa de su cuerpo. Sabe que hay muchas mujeres como ella y que no se sienten representadas por las modelos de las grandes firmas: así que ha conseguido liderar una rebelión contra la tiranía de la moda.

ashley_graham_curvyAshley Graham también ha confesado que le gustaría crear programas de entrenamiento físico para mujeres con curvas, libros sobre feminismo y, por qué no, un programa de televisión propio. El desfile de la top en la Semana de la Moda de Nueva York nos demuestra que las cosas están cambiando para bien.

¿Hacen falta más razones para querer a Ashley Graham?

Imágenes: instagram, woman, pinterest, us magazine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367