Ashley Graham, ¡la modelo curvy al desnudo!

Seguramente ya conoceréis a la famosa modelo de tallas grandes Ashley Graham, y es que ha conseguido posicionarse en la cima de la industria de la moda gracias a su actitud y fuerte personalidad al aceptar su cuerpo con todas sus imperfecciones y dejando atrás los antiguos cánones de belleza. Ahora, Ashley Graham, a la que ya estamos acostumbradas a ver posando en bikini o con poca ropa, nos ha sorprendido con un posado totalmente al desnudo para la edición de verano de V Magazine.

ashley graham 1

Ashley Graham, no conforme con ser una de las modelos de tallas grandes mas buscadas y cotizadas de la industria de la moda, quiso reflejar toda su experiencia en un libro, que presentará este mes de Mayo. La publicación recibirá el nombre de “Una nueva modelo; cómo lucen verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder”. Pero hoy no toca hablar de esta nueva faceta de Ashley Graham, nos toca alabar las fotografías en las que la modelo ha posado para la publicación V Magazine.

ashley graham destacada

En tonos blanco y negros, con Ashley Graham recostada y tapándose los pechos o bien sentada de espaldas, inmortalizaba a la modelo el conocido fotógrafo de moda Mario Sohrenti. En la entrevista que le hicieron a Ashley Graham para este reportaje, la modelo afirmaba que para ella, desde siempre, las palabras has tenido un gran poder y que si una persona se dice a sí misma que “es gorda”o “estúpida”, al final acabará creyéndoselo y actuando como tal. Es muy importante tener una actitud positiva ante la vida y decirse a uno mismo lo brillante, guapo u osado que es. Lo cual, hace que se refleje en la imagen que damos de nosotros al resto del mundo.

ashley graham 2

Para nadie es fácil aceptarse tal y como es, y Ashley Graham lo sabe muy bien; a sus 18 años, fue descubriendo que su cuerpo comenzaba a mostrar signos de celulitis y fue justo entonces, cuando empezó a sentirse horrible, repugnante…Pero gracias a la ayuda de su madre consiguió superar esto y tomarlo de la manera más natural posible. En la misma entrevista, Ashley Graham contaba que las mujeres debemos continuar aceptando nuestros cuerpos para que así, las generaciones futuras puedan restarle importancia a tantos cánones y estereotipos.

ashley graham 3

Ashley Graham lleva años cumpliendo con este mandamiento y ha conseguido posar para revistas de talla mundial como Vogue, Sports Illustrated… Algo que hace algunos años, parecía impensable y que hoy en día, por suerte, se está convirtiendo en algo más «cotidiano» y natural. Solo podemos agradecer a las mujeres como Ashley Graham, su contribución a que las mujeres se sientan y se acepten tal y como son.

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367