Arranca Supermodelo 2008. Te explicamos todas las novedades

No se sabía si habría o no una nueva edición de Supermodelo pero ya la tenemos aquí. Tras los castings llevados a cabo entre los meses de marzo y abril, comienza Supermodelo 2008 con muchos cambios…
Desde Cuatro lo resumen así: «Olvida todo lo que conoces! Nuevas pruebas, nuevo jurado, nuevos escenarios… ¡y nuevos aspirantes de ambos sexos que tendrán que colaborar, enfrentarse, superarse!»

Parece que en esta tercera edición del concurso quieren quitar dramatismo y añadir unas gotas de diversión. El primer paso era inevitablemente decir adiós a Judit Mascó (gracias por dar glamour pero no se te da bien presentar). Su sustituta es una presentadora que ya triunfa en la Televisión Canaria en el programa «En clave de Ja». Ella se llama Eloísa González.

Otra cara nueva es la del profesor de estilismo Jousi (José Fernández), que promete ser el showman del jurado. Según él «hay algunas mechas (de las candidatas) que me traen de cabeza». Estará acompañado por Marie-Ange Schmitt-Lebreton, ex modelo francesa, coreógrafa y profesora de pasarela que ha trabajado con los más prestigiosos diseñadores y modelos y que en esta edición será la directora de la escuela.

concurso en el barco. Eloísa, la nueva presentadora, llevó un vestido blanco vaporoso con flores rojas que le dio algún problemita con el viento de alta mar

Los dos profesionales que han sobrevivido a la ultima edición y que veremos en esta son Fiona y el espontáneo fotógrafo Emmanuel Rouzic. Quedan atrás la controvertida Cristina Rodríguez y el gritón de Valerio Pino.

En cuanto a los concursantes, han sido seleccionados 20 chicos y chicas de entre 2.300 aspirantes. Los afortunados ya están a bordo del lujoso Costa Concordia y están viajando por el Mediterráneo a la vez que graban la primera parte del concurso que se llama «El diario de a bordo». En el barco vivirán también la fase final del casting que terminará el 19 de mayo y será el momento en que comience el concurso de verdad.

¿Quieres saber cuándo empieza?

Cuatro cierra la academia de Fama que le ha dado muchos éxitos y abre la escuela de modelos nada más y nada menos que en el mar.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367