Arranca el Festival de cine fantástico de Sitges 2016

Hoy arranca el Festival de cine fantástico y de terror de Sitges 2016, todo un referente internacional. Este festival lleva décadas celebrándose, y por él han pasado directores como Quentin Tarantino, Juan Antonio Bayona y Oliver Stone, entre otros.

La edición de este año está dedicada al 50 aniversario del estreno de ‘Star Trek’, serie de televisión que ha marcado a generaciones alrededor del mundo. El Festival de Sitges 2016 ha querido rendir homenaje a esta serie de culto a través de su cartel y spot, además de organizar visionados y exposiciones temáticas. Aquí el vídeo.

El festival de cine fantástico y de terror, dirigido por Ángel Sala, se supera cada año. Muchos directores internacionales y también nacionales presentarán sus nuevos proyectos en el festival, que se podrá visitar del 7 al 16 de octubre. Uno de los estrenos más esperados es ‘The Neon Demon’, película dirigida por Nicolas Winding-Refn sobre la industria de la moda. Aquí el tráiler.

También podremos ver ‘Un monstruo viene a verme’, la nueva película de Juan Antonio Bayona. El filme es una adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo nombre, que nos cuenta la historia de un joven que conoce a un monstruo que viene a visitarlo a casa todas las noches.

El cine asiático es sin duda alguna uno de los atractivos del festival. También los remakes estadounidenses, como ‘Blair Witch’, versión moderna de la película de los 90 filmada como si fuera un documental.

El Festival de Sitges 2016 también nos ofrecerá el debut cinematográfico de Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp, con ‘Yoga Hosers’, película gamberra repleta de acción y humor absurdo protagonizada por dos adolescentes. Johnny Depp también aparece en el filme.

El mejor cine fantástico y de terror del momento se cita en este importante festival de cine, uno de los más populares a nivel internacional. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *