Arranca el Black Friday: tiendas, descuentos y mucho más

Por fin ha llegado el Black Friday, toda una tradición de compras en Estados Unidos, y también en nuestro país. Esta tradición estadounidense que se celebra cada año coincidiendo con el Día de Acción de Gracias supone el día de más ventas del año, y desde hace unos años, marcas y establecimientos en nuestro país también se han sumado a ello. Si sois de las que queréis aprovechar estos descuentos para hacer las compras de Navidad, os damos las marcas que se han sumado al Black Friday. ¡Apuntad estas tiendas y marcas!

Las tiendas de Inditex son algunas de las marcas que se han sumado al famoso Black Friday. Zara ofrece un 20% de descuento en sus colecciones, tanto en tiendas físicas como a través de su página web. Massimo Dutti y Oysho también aplicarán un 20% de descuento en todas las compras realizadas hoy día 27 de noviembre. Pull & Bear, Bershka y Stradivarius, así como Uterqüe, también aplicarán un descuento del 20% para el Black Friday. Zara Home, por su parte, aplicará hasta un 40% en artículos seleccionados.

black_fridayOtra de nuestras marcas de ropa low cost favoritas, Mango, ofrece un 20% de descuento en sus colecciones, tanto online como en tiendas físicas. El Corte Inglés ofrece promociones y descuentos que varían según el tipo de producto. Las amantes de la cosmética no podéis dejar escapar los descuentos del 20% que ofrece Sephora hoy viernes 27.

black_fridaySi queréis aprovechar para renovar el hogar, en IKEA se ofrecen descuentos de hasta el 50%, que se aplicarán hasta mañana sábado. Si tenéis niños en casa, aprovechad los descuentos de hasta el 50% que ofrece Toys ‘R’ Us, que además alarga el periodo de cambios hasta el 29 de diciembre.

¿A qué esperas en beneficiarte de estos descuentos durante el día de hoy y el fin de semana?

Imágenes: risefeed, budget insurance, festivals advice

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *