Arranca Bacardi Freedom Route 2010

Existen muchos sitios por los que viajar, así como muchas formas para ir descubriendo los rincones más inhóspitos de nuestro planeta, pero ¿Os imagináis recorrer Europa sin saber exactamente cómo ni por dónde seguir la ruta día a día?

Bacardi Freedom Route lo hace posible también este año después del éxito conseguido durante el 2009. La cuarta edición empieza mañana mismo y estará protagonizada por los actores Edu Soto, Daniel Perdomo y el productor Javier Rubio. Los tres viajeros tienen hasta el 4 de octubre para llegar a su meta después de haber pasado por varios países y ciudades europeas.

Las normas del concurso, conocidísimas para los amantes y seguidores de la Bacardi Freedom Route, consisten en ir descubriendo el camino por el que seguir llevando encima una maleta con un contenido secreto y valioso que solo podrán abrir cuando finalicen la aventura.

La maleta de Bacardi Freedom Route

El viaje brinda la oportunidad de desplazarse por el continente como tantas veces muchos hemos deseado: sin prisas y sin planes establecidos, «una oportunidad única de conocer gente y lugares nuevos y emocionantes, de coleccionar momentos inolvidables», según la dirección del reality.

La principal novedad de este año es que Bacardi Freedom Route se ha vuelto internacional. Un grupo alemán también participará en esta edición, de modo que los contenidos esta vez serán dobles y estarán interconectados.

Nuestros participantes ya se encuentran viajando desde el pasado 14 de septiembre. El punto de origen: Korčula (Croacia), la primera ciudad del mundo que prohibió la esclavitud, especial vinculación con el sentimiento de libertad que ofrece la experiencia, ¿verdad?

¡Pero atención!, algunos de los seguidores de la campaña de esta nueva edición también tendrán la oportunidad de disfrutar de la libertad al estilo Bacardi Freedom Route. Para conseguir este fantástico premio, que consiste en dar una vuelta al mundo, los usuarios deberán jugar a detectives a través de Facebook, dónde encontrarán los diferentes vídeos de la campaña que esconden información secreta en forma de pistas.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Por lo que veo es la mejor edición con los mejores participantes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367